Viaja en Corto, el nuevo portal de ofertas turísticas de México

Sabemos que han sido días complicados, algunos de incertidumbre, de anhelo y cuidado; reconocemos el esfuerzo que han hecho miles de mexicanos para salir adelante, para cuidarse a sí mismos, a sus seres queridos y a todos en general.

Como bien debes de saber, uno de los sectores que más ha sido afectado en los últimos meses es el turismo; cientos de complejos hoteleros, comerciantes, restauranteros, el personal involucrado y los habitantes de los diferentes destinos turísticos han resentido la situación.

Una emergencia mayor implica una gran respuesta, y en un esfuerzo para reactivar la economía turística y apoyar a miles de familias, una vez pasada el periodo de mayor contingencia, los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas han trabajado arduamente y de manera en conjunta para ofrecer una nueva experiencia en ofertas turísticas, así nace Viaja en Corto.

Viaja en Corto es una alianza  dedicada a presentar una amplia variedad de experiencias turísticas para todo público a través de un sitio web.

Con tu familia, pareja o amigos, viaja en corto

La idea de Viaja en Corto es que puedas realizar, en una primera etapa, traslados carreteros al interior de Jalisco y a los estados vecinos que conforman el Pacto Centro Occidente por el Turismo; la duración de estos viajes oscila entre una y cuatro horas y media, tiempo que hemos considerado ideal para que puedas trasladarte cómodamente con tu familia, amigos o pareja.

Cada estado ha trabajado para englobar una gran variedad de ofertas en experiencias turísticas, podrás encontrar descuentos en hospedaje, alimentos, tours, entre otros; también notarás que se presentan grandes oportunidades para que luzcas tu lado aventurero, conozcas parte de nuestra historia, contemples grandes paisajes y te asombres de las maravillas que México tiene para ti.

¿Naturaleza, playa, cultura, gastronomía o romance?, todo queda en corto

Si planeas una escapada romántica con tu pareja, si quieres probar nuevos platillos, conocer la grandiosa historia de México, aprender a hacer tus propias artesanías o disfrutar de paisajes increíbles todo eso y más lo tienes en corto, al alcance de unos cuantos clics.

El portal de Viaja en Corto está diseñado de forma amigable para todo usuario, puedes buscar por estado o, si lo prefieres, emplear tu geolocalización para visualizar las experiencias turísticas más cercanas a ti.

Este sitio web además cuenta con una sección de “escapadas” para que planees tu ruta por estos maravillosos estados, te garantizamos que la vas a pasar increíble.

No lo pienses más, tu próxima aventura está muy cerca, ¡viaja en corto!

Visita: www.viajacentromexico.com