Escápate de la rutina en Hacienda La Magdalena – Spa, un lugar con todo lo que necesitas para alejarte del estrés.
Ya sea para desayunar, pasar el fin de semana o tener una estancia más larga, Hacienda La Magdalena – Spa te ayudará a salir de la rutina y relajarte.
Para llegar debes ir por la Carretera a Colotlán, al norte de Zapopan. Un sendero empedrado te recibe, para llegar al jardín que rodea la hacienda, donde hay fuentes, arroyos y una gran zona arbolada.
Una de las características de las habitaciones es que llevan los nombres de personas que en alguna época vivieron en la hacienda. Hay suites y alcobas, algunas con tina y jacuzzi.
El hospedaje en Hacienda La Magdalena – Spa te da acceso a juegos de mesa, billar y mesas de Ping-Pong, alberca y el jacuzzi al aire libre. También hay salas de juntas, salones y jardines para eventos. En el Spa, llamado Tierras Lejanas, hay opciones para masajes, faciales, tratamientos corporales, terapias de agua y salas de vapor.
En el recorrido por la hacienda encontrarás rincones románticos y un estanque de nenúfares amarillos y peces de colores. Puedes alimentar a los patos, contemplar el paisaje sentado en una antigua banca de cantera labrada o admirar el arco de la antigua capilla del siglo XVIII que está a la entrada del lugar.
En Hacienda La Magdalena – Spa el ambiente te envolverá en su historia y las actividades relajantes que te dejarán listo para regresar a tus actividades diarias.
Conoce más en https://www.haciendalamagdalena.com/.