Los platillos de Jalisco comparten una de las mejores características del estado, su diversidad. Porque aquí, si quieres playa, hay playa. Si quieres bosque, hay bosque. Si quieres ciudad, hay...
Región Norte
El norte de Jalisco es un espacio cuyos municipios cautivan con su belleza natural y arquitectónica. Además, es el espacio que resguarda una cultura llena de colores y magia, creencias que traen consigo una gran sabiduría, la Wixárika. En medio de valles y una hermosa vegetación, podrás encontrar un espacio bellísimo.
Uno de los destinos imperdibles al visitar el norte, es el pueblo de San Martín de Bolaños. Aquí podrás encontrar un pueblo que mezcla la tradición católica con la iconografía wixa, con atractivos tales como la Casa de la Moneda o el Templo de la Virgen de Guadalupe.
Esta es una zona en la que podrás perderte en la magia natural, adquirir artesanías wixas y saborear algunas delicias de la zona.
Municipios: Bolaños, Chimaltitán, Colotlán, Huejúcar, Huejuquilla el Alto, Mezquitic, San Martín de Bolaños, Santa María de los Ángeles, Totatiche, Villa Guerrero.